Fortín.- Un hombre de 72 años de edad, vecino de la ciudad de Orizaba, murió durante la mañana de ayer viernes al ser atropellado por un vehículo desconocido, a la altura del kilómetro 287 de la autopista Córdoba-Orizaba.
El cuerpo fue localizado a orilla de la carpeta asfáltica, lo que hizo suponer a las autoridades policiacas y Ministeriales, que luego de ser atropellado, el ahora occiso fue movido y colocado fuera del camino.
Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que automovilistas alertaron a las diferentes corporaciones de Policía sobre una persona del sexo masculino tirada fuera del carril de subida de la mencionada arteria, la cual vestía camisa color blanco de manga corta, pantalón negro, tenis y llevaba una mochila gris, en cuyo interior fueron encontrados unos mangos y una cámara fotográfica.
El lugar fue resguardado por personal de Protección Civil, Capufe, Policía Estatal y Federal, mientras que el Fiscal en turno y peritos en criminalística tomaban conocimiento de los hechos y realizaban una inspección ocular, para después proceder al levantamiento del cuerpo, el cual quedó depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. Por la tarde, el ahora occiso fue identificado como José Dustano Ángeles Sánchez, de 72 años de edad, vecino de la ciudad de Orizaba.