in

Auto de lujo a la Fiscalía

Superiberia

Orizaba.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo de lujo, abandonado en calles de la colonia Centro de Orizaba. El auto compacto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ser devuelto a su legítimo propietario.

 

El Suzuki Swift, color azul metálico asegurado el pasado domingo, tenía las placas que correspondían a las de un Dodge Attitude, por lo que se indagará si el vehículo participó en la comisión de algún delito.

 

Según el reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas del domingo pasado, cuando los policías estatales realizaban un recorrido por  colonias de la ciudad.

 

En la esquina de la calle Francisco I. Madero con la avenida Oriente 39 y 40, de la colonia San Juan Bautista, se percataron que había un automóvil mal estacionado.

 

Las placas que portaba el coche son las YKB2882 del estado, mismas que fueron revisadas en el Registro Público Vehicular (Repuve), en donde arrojó que dicha matrícula correspondía a otro automóvil.

 

Los uniformados buscaron en las cercanías para ver si encontraban al dueño, pero nadie lo reclamó; ahora el vehículo quedó a disposición de la FGE, hasta donde tendrá que llegar su legítimo propietario con los documentos que lo avalen y así, pueda recuperar su coche.

CANAL OFICIAL

Ola de accidentes En la autopista

Niegan en hospital atención a mujer