DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Huiloapan.- Un aparatoso accidente se registró, la mañana de ayer, en el kilómetro 263+500 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y el vehículo acabó volcado “llantas arriba”, dentro de la barranca que esta a un costado de la carretera.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor logró salvar su vida casi de forma milagrosa; sin embargo, fue atendido en el lugar por paramédicos de Capufe que acudieron a auxiliarlo, aunque no requirió hospitalización.
El percance ocurrió, a eso de las 09:30 horas, cuando Edison Rubén “N”, viajaba a bordo de un auto marca Mitsubishi Lancer de color azul, con placas YPV-30-6ª de Veracruz, sobre el carril que va con dirección hacia Puebla. A altura del tramo conocido como la Curva de los Marranos, el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocaron que el hombre perdiera por completo el control y se salió de la superficie de rodamiento y salió “volando”, hasta volcar dentro de un riachuelo.
Elementos de la GN, División Carreteras, realizaron los peritajes y la valoración de los daños del auto, mismo que fue remolcado a un corralón horas después de terminadas las diligencias que marca la Ley.