in

Aún sin titular

Superiberia

Córdoba.- La delegación regional de Patrimonio del Estado no cuenta con un titular desde el pasado 12 de diciembre, pero “continúa funcionando de manera normal”, aseguró la encargada provisional de esta dependencia, Leticia Muñoz Guzmán. “La oficina está funcionando al cien por ciento. Ningún trámite se ha detenido y no se ha dejado de atender ninguna solicitud o servicio prestado por esta delegación”.

Muñoz Guzmán no quiso dar detalles sobre las causas que motivaron la renuncia del anterior titular de la dependencia, José Manuel Solís Reyes, pero explicó que se encuentran a la espera de las decisiones que tome el director de Patrimonio del Estado, Antonio Ferrari Cazarín, para que nombre al próximo coordinador.

Según fuentes fidedignas, José Manuel Solís Reyes fue obligado a firmar su renuncia ante las presiones de Ferrari Cazarín, después de que varias organizaciones criticaran el desempeño de Solís en el cargo. Aunque en un principio se negó a hacerlo, la presión ejercida por estos colectivos de afiliación priista, le habrían obligado a desistir.

La funcionaria no quiso opinar sobre los predios propiedad del estado que han sido invadidos. Señaló que este tema está a cargo directamente de la Dirección General de Patrimonio del Estado y que, en cualquier caso, “ninguna acción se ha detenido”.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Exhorta la SE a registrar marcas

Veracruz, el que más aporta a industria de la construcción