in

aún no los identifican

Superiberia

Córdoba.- En las instalaciones del Semefo de Córdoba todavía hay tres cuerpos —producto de hechos violentos— que continúan sin ser identificados.

Dos de ellos fueron encontrados en el municipio de Amatlán y el otro en el de Yanga.

Este último fue, de hecho, el primer cuerpo encontrado. Dicho hallazgo se suscitó en la congregación de San José del Corral, el pasado martes. Había recibido 14 impactos de bala, parecía haber sido torturado y su cuerpo fue abandonado entre unos cañales.

Los otros dos hallazgos se generaron el día jueves. Por la mañana fue hallado el cuerpo de un hombre en la comunidad La Patrona. También fue dejado entre unos cañales, pero del lugar conocido como El Once, a 500 metros de la carretera estatal Amatlán-Cuichapa.

Más tarde, ese mismo día, en la autopista Córdoba-Veracruz —a la altura del kilómetro 298, en el tramo Rancho Trejo-El Trébol—, fueron encontrados los restos desmembrados de un hombre con una cartulina que contenía un escrito para el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié.

Cabe señalar que este último hallazgo se dio justo atrás de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la UV, en Peñuela. Además, se registró al mismo tiempo que el de una mujer ejecutada en Poza Rica, la cual tenía también un narcomensaje dirigido al funcionario.

Hasta el día de ayer, los restos de estos tres hombres continuaban depositados en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocidos, sin que nadie se presentara para identificarlos —y mucho menos reclamarlos.

CANAL OFICIAL

Aseguran un tractocamión

Asesinan a una fémina