Altas Montañas.- Otra semana más y no se ven avances en la construcción de la carretera que enlaza a los municipios de Coscomatepec, Alpatláhuac y Calcahualco, a pesar de que dichos Ayuntamientos ya hicieron su aporte para el mejoramiento de esta vía.
Tras haber hecho su depósito de 1 millón de pesos cada uno de los tres Ayuntamientos para el mejoramiento de la carretera que comunica a esta terna de municipios, siguen esperando a que comience con los trabajos.
Debido al mal estado de la carretera, los municipios de Calcahualco y Alpatláhuac son los más afectados, ya que sus pobladores tienen que transitar por dicha vía, misma que es usada como entrada y salida para ambos lugares, ocasionando que los choferes se vean afectados al circular de manera lenta y aumentar el recorrido -que se supone es de 20 minutos-a más de 35 minutos, esto sin tomar en cuenta las averías que llegan a sufrir sus vehículos, al circular dos o más veces por el área.
Aunque no habido una confirmación de algún movimiento, la gente se nota molesta al circular por la vía, e incluso algunos comentaron que si esta vía no se le atiende a la brevedad, tomarán cartas sobre el asunto.
Irvin Marcel
El Buen Tono