in ,

Aún libre el presunto asesino de la menor José Poleth en Orizaba

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Orizaba.- A pesar de que se abrió una investigación sobre el asesinato de la menor José Poleth, el principal sospechoso, César E. H., conocido como “El Copetes”, sigue deambulando libremente por las calles de Orizaba. Aún no ha sido detenido por la Fiscalía, lo que ha generado indignación entre los familiares de la víctima y la comunidad local.

Julia Zepahua García, abuela de Poleth, informó que el sospechoso visitó la tumba de la menor el pasado viernes, tras ser enterrada en el cementerio de Jalapilla. Este hecho ha causado conmoción y aumenta la presión sobre las autoridades para actuar en consecuencia.

César E. H., quien mantenía una relación sentimental con la abuela de la niña, es señalado como el principal sospechoso de la desaparición y muerte de José Poleth, quien fue reportada como desaparecida el domingo 8 de septiembre y hallada muerta el jueves 12 de septiembre. El cuerpo de la menor, ya en estado de descomposición, presentaba claras señales de violencia.

Fuentes extraoficiales indican que “El Copetes” desapareció el mismo día que la niña, lo que levanta aún más sospechas sobre su implicación en el crimen. Vecinos y conocidos han señalado que la madre de José Poleth y su pareja tienen problemas de adicción, por lo que era la abuela quien, en ocasiones, se hacía cargo del cuidado de la menor.

El caso ha generado una profunda preocupación en la sociedad orizabeña, que exige justicia para José Poleth y la captura inmediata del responsable de este atroz crimen.

CANAL OFICIAL

Neuralink avanza en la restauración de la vista con su chip cerebral ‘Blindsight’

Harvey Weinstein se declara “no culpable” de nuevos cargos de agr3s10n s3xv4l en Manhattan