in

Aún grave la bebé baleada

Superiberia

12

Río Blanco.- La bebé de tan sólo seis meses de edad que recibiera un balazo durante una riña durante la madrugada del sábado en la colonia Nueva Santa Rosita, se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatos del Hospital Regional de Río Blanco.

La bala atravesó prácticamente toda la cabeza, entrada y salida, de la menor de edad identificada como M.R.L. se encuentra bajo estricta observación médica, después de su paso por el quirófano.

Miguel Ángel Mora González, de 23 años, fue herido con el arma de fuego en el codo y de acuerdo al parte médico se encuentra estable.

Hasta el momento, el presunto agresor identificado como Luis Rojas alias El Pacheco, quien al momento de hacer las detonaciones se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, continúa prófugo.

Los hechos se registraron en la madrugada del sábado, luego de una riña entre Mora González y El Pacheco, quien sacó una escopeta y empezó a disparar a su contrincante, pero una bala atravesó las paredes de lámina de una humilde vivienda, hiriendo de gravedad a la bebé.

La madre de la menor Maricela Romero López, de 25 años, de inmediato dio aviso a la Policía municipal, al arribar los elementos de seguridad dieron parte a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales a su llegada brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital para su atención inmediata.

Los gendarmes implementaron un operativo de búsqueda del agresor en la zona, pero fue infructuosa ya que no pudo ser localizado.

CANAL OFICIAL

‘Ola’ de secuestros

Siguen en la búsqueda