in

Aún espera a su hija

Superiberia
  • Cuatro años después…
  • Estefanía Flores Sánchez el 30 de octubre de 2016 fue privada de su libertad cuando salía del centro comercial Superché, ubicado en la colonia Aquiles Serdán de Nogales. 

Ciudad Mendoza.- Cuatro años han pasado y Guadalupe Sánchez aún sueña con ver regresar a su pequeña “Fany”, como era conocida entre familiares y amigos, quien desapareció en octubre de 2016. 
Y es que desde aquel lejano mes de octubre en que, sujetos desconocidos se llevaron a Estefanía junto a su novio, cuando salían de un conocido centro comercial, la también activista no ha dejado de buscarla ni un solo día. 
“La situación no ha sido fácil, todo esto te cambia la vida, pierdes amistades, la familia te da la espalda al tener un desaparecido en casa, pero mantengo la esperanza de que algún día voy a encontrar a mi pequeña”, refirió. 
Pero la señora Guadalupe no está sola en su búsqueda, ya que ha recibido el apoyo del colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba y de la Comisión Nacional de Desaparecidos, para no claudicar.
Sin embargo, el camino no ha sido fácil, ya que se ha encontrado con todo tipo de obstáculos, uno de ellos y sin duda alguna el que más duele, es la indiferencia por parte de las autoridades para realizar las indagatorias pertinentes. 
Cuatro años de no saber si su hija Estefanía Flores Sánchez aún está con vida, cuatro años de no saber si le alcanzará la vida para cumplir ese sueño que tenía de graduarse de la carrera de Ingeniería en Sistemas por el ITO. 

CANAL OFICIAL

Le disparan en asalto!

Comerciante sigue delicado de salud tras ser baleado en El Resplandor