in

Aún con DUDAS

Superiberia

1

CD. De MÉXICO.- Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana de fútbol Sub 23 señaló que la única duda respecto a los tres refuerzos para Juegos Olímpicos Río 2016 es la de llevar a un defensa central o a un volante, y quienes tendrían un lugar seguro son un portero y un delantero.

“Es complicado porque son sólo tres plazas y debemos ser muy minuciosos para llevar un central o un volante, generalmente llevas un delantero y un portero, pero vamos a tratar de ser muy minuciosos en el análisis para ir bien reforzado”, dijo.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el Potro señaló que existe calidad en la zaga central, pero que es un tema que está aún en estudio del equipo.

“Creo que tenemos buenos centrales, hoy la inclusión de César (Montes) y (Juan Carlos) García es porque ya llevamos tiempo viéndolo, pero no podíamos haberlo convocado”, indicó el técnico.

Sobre la posibilidad que Javier Hernández integre esta lista, explicó que al igual que el resto de los que militan en Europa, debe esperar para conocer las posturas de sus equipos. “Lo de Chicharo hay que seguir esperando para ver cómo termina la liga, no sólo él, sino los demás, tener un panorama más claro de con quien se cuenta”, estableció.

El Tri Sub 23 trabajará en el CAR hasta el miércoles como parte de su preparación de cara al Torneo Esperanzas de Toulon que se llevará a cabo en mayo.

CANAL OFICIAL

Atacarán plagas en 30 mil hectáreas

Duelo clave