Veracruz.- Los boletos para el juego del próximo 28 de septiembre entre Veracruz y el América registraron un incremento del 500%, ante la inconformidad de los aficionados.
Inclusive, hubo aficionados que pidieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atender el asunto.
El costo normal anunciado por la directiva al inicio del torneo para los encuentros de la Liga Bancomer Mx era para la localidad de general sol 100 pesos, la localidad de general sombra 130, preferente sol 200, preferente sombra 250, palcos 500 y 650, mientras que plateas VIP 990 pesos.
Ayer la directiva de los Tiburones anunció los siguientes precios: general sol 520 pesos, general sombra 680, preferente sol 960, preferente sombra mil 160, palco lateral dos mil y palco central dos mil 600 pesos.
Luego de darse a conocer los precios, la afición veracruzana mostró su inconformidad a través de redes sociales. Un usuario de Twitter comentó: “@isra_bau: Srs. de @Profeco actúen con el aumento de precios en boletos para el partido de @tiburonesrojos de #Veracruz vs @CF_America aumentó al cuádruple”.
Inmediatamente, Profeco contestó al joven y a otros usuarios: “Lamentamos mucho la situación, sin embargo, nosotros no controlamos precios, éstos son determinados por oferta y demanda”.
AGENCIA