in

Aumento de clientes en el fin de semana más barato, Cámara Nacional de Comercio

Superiberia

Juan López 

EL BUEN TONO

Córdoba.-   Desde el primer día de “El Buen Fin”, que comenzó el viernes, hasta ayer (lunes) se observó un aumento en la afluencia de consumidores en distintos establecimientos y plazas comerciales de la ciudad, afirmó José Antonio Mora Farías Presidente de la Cámara Nacional de Comercio. 

En ese mismo tenor expresó que los resultados definitivos acerca de las ventas y el impacto económico derivados de la campaña, así como el considerado como el fin de semana más barato del año se revelarán en las próximas semanas, una vez que los comercios hayan realizado sus cierres y presentado sus informes de ventas.

Algunos comercios de la región continuarán con la promociones durante esta semana, con el fin de que los consumidores sigan aprovechando las ofertas, así como la Profeco seguirá al pendiente.

CANAL OFICIAL

Surada no dejó afectación en la zona de Córdoba, llega Frente Frío número 11

Histórica reconciliación: Papa Francisco y Javier Milei establecen diálogo y confirman visita a Argentina en 2024