Córdoba.- Como parte del programa para el mejoramiento del Hospital General de Córdoba, se reforzó el sistema de vigilancia, para ello se dio a conocer la instalación de ocho cámaras, mismas que fueron producto de donación de particulares y que alcanzó los 10 mil pesos, reveló el director del nosocomio, Patricio Zentella de Santiago.
Sumado a este programa dijo, una segunda fase será la instalación de sensores contra incendios, así como lámparas que colaboran a limpiar el medio ambiente, esto a decir del Director, es parte de su plan de mejoramiento del Hospital que se plantea cumplir durante su periodo al frente.
Otro de los proyectos será la instalación de pasamanos, así como focos de emergencia, es decir, que detectarán los movimientos del paciente para que puedan tener luz.
Siendo que este pasado lunes se inauguró un albergue para los familiares de pacientes, Patricio Zentella señaló, que todo esto forma parte de la dignificación del hospital, sobretodo porque el 30 de este mes cumple su aniversario número 63, fecha para la que se preparan unas jornadas médicas, destacando entre las fortalezas del nosocomio como el programa de Planificación Familiar, clínica del dolor y cirugías.