in

Aumentan los asaltos

Superiberia

Tehuipango.- La carretera de Atlahuilco a este municipio se convirtió en el tramo más peligroso para los conductores de empresas y comercios, porque continuamente los asaltan y les quitan sumas considerables de dinero.

Un trabajor del autotransporte declaró que los más afectados son los expendedores de cerveza, refrescos y botanas, porque los ladrones consideran que son quienes mayor efectivo manejan.

Refirió que hace algún tiempo la situación se mantuvo bajo control, pero que ahora de nueva cuenta registran ilícitos, sobre todo en Rancho Nuevo, ahí la delincuencia opera muy fuerte en contra de los distribuidores.

“Hace unos días asaltaron a un conductor, le quitaron más de 50 mil pesos, desafortunadamente era de noche, nada se pudo hacer, porque los maleantes escaparon facílmente y se perdieron entre la oscuridad”, expresó.

Mencionó que el autotransporte también padece este tipo de problemas, por eso la empresa decidió instalar cámaras en sus unidades para mayor seguridad de los operadores, pero sobre todo de los pasajeros que atiende.

Al entrevistar a un distribuidor de refrescos en relación con el tema, aceptó que el punto referido se tornó muy peligroso para ellos, además de que no cuenta con vigilancia policiaca, por eso decidieron terminar sus jornadas más temprano. 

Hizo notar que los malhechores aprovechan la noche para atacar y en muchas ocasiones obstruyen el paso con troncos, piedras o vehículos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Tienen 5 obras sin concluirse

Salen a EU por falta de empleo