Huatusco.- Diversas quejas ha sumado un centro comercial, debido a que una usuaria se quejó de que los productos cuentan con alteraciones en los precios y promociones, por lo que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió al lugar para verificar lo dicho por la mujer, en el cual se encontraron varias anomalías.
Fue alrededor del mediodía de ayer, cuando un cliente acudió a la sucursal con dirección a la avenida 7, entre calles 4 y 6, para comprar un kilo de manzana, pero se percató que el peso estaba alterado, por lo que pidió apoyo del personal de Profeco.
A las 13:00 horas, acudieron los inspectores de la Profeco del Puerto de Veracruz, para realizar una inspección dentro de dicha sucursal, quienes se hicieron de palabras con los empleados, debido a que se negaban a la inspección de los precios y el peso de las mercancías.
Tras la revisión se notificó que los precios y las promociones se han realizado de forma satisfactoria, sin embargo, también se argumentó que no se respetan los precios y devoluciones de efectivo.
Personal del centro comercial trató de impedir el trabajo de un reportero local, incluso solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quien arribó al lugar y uno de los elementos amedrentó al comunicador de forma verbal.
Asimismo, se dio a conocer que hace 15 días, los inspectores de la Profeco acudieron a la sucursal, ya que ésta ha acumulado gran cantidad de quejas por los consumidores, quienes reportaron por lo menos una vez ser víctimas por el alto precio en los productos.
DENUNCIAN
ROBO
Un hurto se registró en el interior de la misma sucursal, donde una joven fue víctima de los maleantes, quienes aprovecharon el descuido de la joven para despojarla de su celular, sin que el personal o las cámaras de vigilancia lo hubiesen captado.
Fue la tarde del pasado martes, cuando una jovencita -quien prefirió guardar sus generales- señaló que fue a comprar un producto en esta tienda, pero al salir de la sucursal se percató que en su bolso ya no se encontraba su teléfono móvil.
La fémina regresó a la tienda para informar a los empleados, sin embargo, el personal explicó a la afectada que no podían hacer nada al respecto.