in

Aumenta la violencia en las Altas Montañas, ciudadanos exigen respuestas

Superiberia

Adriana estrada 

el buen tono

ORIZABA.- En los últimos se han incrementado las fichas de personas desaparecidas, algunas de ellas encontradas sin vida, reflejo de que la violencia sigue presente aunque se niegue, dijo el sacerdote Helkyn Enríquez Báez, vocero de la Diócesis de Orizaba.

Exigimos a las autoridades atender estas situaciones para dar una respuesta de justicia a quienes están padeciendo la violencia, y no distraerse en temas menores en importancia.

“Lamentablemente los acontecimientos que impactan a nuestra sociedad, dónde incluso menores de edad han resultado víctimas y que generan mucho dolor al interior de las comunidades y de la propia familia”, expreso.

Señaló que ante todo eso se tiene solidaridad con las familias que padecen la pérdida de un ser querido, dolor que se agrava cuándo no aparecen sus familiares, pero ciertamente cuando aparece en situaciones trágicas hacen aún más dolorosa la experiencia.

Recordó que en días pasados en todos los templos del país se repicaron las campanas como una señal de la iglesia de denuncia ante lo que está sucediendo en el país, y que algunos distraídos con otros temas menores en importancia, no están atendiendo.

CANAL OFICIAL

Comerciantes temen robos, ante la inseguridad

Se deben denunciar abusos policiacos, no solo exhibirlos en las redes