in

Aumenta el robo de taxis

Superiberia

Atzacan.- En Mariano Escobedo y este municipio prevalece el robo de taxis, al grado que los conductores temen dejarlos durante las noches afuera de sus viviendas y al día siguiente darse cuenta que algún desconocido se los llevó.

Al respecto, un concesionario informó que ya son varias las unidades que desaparecen, sin que ninguna autoridad pueda frenar el ilícito que afecta el patrimonio de un buen número de familias.

Indicó que se trata de una situación grave de inseguridad, “los lugares más peligrosos son la unidad Palmira y la periferia de Atzacan, aunque en ocasiones los hurtos ocurren cerca de la cabecera municipal”.

Hizo notar que los vehículos desaparecen en el transcurso de la madrugada y lo peor del caso es que nadie se da cuenta o tienen miedo de darles información por las represalias que pueda haber en contra de los vecinos.

Otros operadores de autos de alquiler mencionaron que hasta ahora sólo se han llevado los vehículos, “no quisiéramos que a nosotros nos pasara algo, por eso entre nosotros mismos nos empezamos a cuidar”.

En relación con las denuncias, consideró que no funcionan, porque las autoridades Ministeriales nunca investigan, siempre les argumentan que tienen sobrecarga laboral.

“Estamos prácticamente solos, a los funcionarios corruptos únicamente les interesa el poder y el dinero, pero no los ciudadanos”, expresaron.

CANAL OFICIAL

Diariamente se realizan 34.56 millones de viajes en la ZMVM

Puede La Sidra ser zona turística