Veracruz.- Con el firme propósito de apoyar a su equipo el próximo viernes ante los Diablos Rojos del Toluca, cientos de aficionados desde las primeras horas del día arribaron a las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente en busca de sus boletos para estar presentes en dicho encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2015.
Aficionados a los Tiburones se dicen contentos con el paso del equipo en el actual torneo, algo que se ve reflejado en las taquillas y en el ánimo de los seguidores que confía en la obtención de un buen resultado por parte de sus Tiburones en casa ante el Toluca.
La directiva del Club Veracruz, volvió a implantar un importante dispositivo de seguridad, apoyado con vallas para que la venta de boletos transcurriera en total tranquilidad y orden, algo que se ha logrado en estos dos primeros días de venta.
Es importante destacar que para combatir la reventa, la directiva determinó que solo se vendieran dos boletos por aficionado presentando una identificación oficial, algo que ha sido muy bien visto a las afueras del estadio Luis “Pirata” Fuente por la afición al Veracruz.
Se comunica que las taquillas del estadio seguirán vendiendo una cantidad específica de localidades por cada día, situación que garantizará a los aficionados que no puedan asistir en los primeros días obtener en los subsecuentes boletos de todas las localidades al momento de abrir taquillas.
Este miércoles, jueves y el mismo viernes la venta de boletos continuará en las taquillas del estadio a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas en horario corrido, ademas en el sitio oficial de Súper Boletos, donde se pueden adquirir los tickets en línea.
AGENCIA