Amatlán.- Un grupo de personas cansadas de las injusticias y anomalías que hay en el Ayuntamiento amateco, indicaron que se encuentran realizando los últimos detalles para realizar una comisión de vecinos, quienes llevaran a cabo una auditoría a la administración de Miguel Ángel Castro Rosas.
Así lo dio a conocer Alonso Ramírez, integrante de esa comisión,m quien preocupado por las injusticias y carencias que vive este municipio, considera que su municipio tiene que crecer y no estancarse.
Según versiones del grupo de personas inconformes con las irregularidades de esa administración, el Ayuntamiento no cumple ni siquiera con un estándar básico de educación, ya que hay personas que laboran en ese lugar que no cuentan ni siquiera con la educación primaria y pretenden engañarlos fingiendo que saben leer y escribir.
Ante esta situación, se están afinando los detalles para hacer una comitiva real, con personas capacitadas y del mismo pueblo, para hacer una auditoria de los estados financieros de los primeros meses de la administración de Castro Rosas, para así saber la situación de ese Ayuntamiento y que no se caiga en algún fraude fiscal o evasión de impuestos.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono