in

Audita el Orfis Ayuntamiento

Superiberia

Tepatlaxco.- El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) audita las finanzas y obras del Ayuntamiento de Tepatlaxco, así como otros más de la región, para inspeccionar el manejo de la administración municipal luego de que algunos tienen observaciones y hasta presunto daño patrimonial del Ejercicio fiscal 2014. 

 

Personal del Ayuntamiento de Tepatlaxco fue sorprendido por un despacho contable que arribó a las instalaciones municipales para efectuar una auditoría, de la que consideran saldrán adelante debido a que el material y las obras están según los reportes entregados durante el 2015. 

 

Sin embargo, el alcalde Maximino Zanatta Peralta, confiado de su administración, a veces como ayer, no se presentó a laborar debido a que atiende otras cosas y no su encargo municipal en este proceso de análisis. 

 

Algunos vecinos aseguran que son pocas las obras y actividades que realizan las autoridades municipales, las que deberían incrementar a fin de hacer progresar el municipio, que requiere de inversión para infraestructura en calles, drenaje y otras obras prioritarias. 

 

Sin embargo, los empleados y autoridades confían salir bien de esta auditoría, por lo que algunos están platicando en los pasillos y otros más laborando en su lugar asignado según el área que desempeñan, mientras el personal del Orfis trabaja.

CANAL OFICIAL

Sin casos de zika

Pide ayuda para buscar  su hijo