Córdoba.- El choque entre un tractocamión propiedad de la empresa Carús Abella y un autobús de la línea AU, con número 4037 provocó la movilización de las autoridades de Tránsito y Policía Federal, al bloquear uno de los carriles de circulación del libramiento que comunica de la autopista México-Veracruz hacia el distribuidor vial el Diamante, a la altura de la Luz Francisco I Madero, sin que el percance dejara personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El accidente, se registró la tarde de ayer cuando el operador de un tractocamión Kenworth, con número 214, al desplazarse sobre el carril derecho del libramiento que comunica de la autopista México-Veracruz, hacia el bulevar de la Luz Francisco I. Madero, fue impactado del costado izquierdo por un autobús de la línea AU, que circulaba procedente de Puebla, ya que el operador al realizar una mala maniobra provocó el percance quedando ambas unidades bloqueando la circulación.
En el lugar tuvieron que presentarse oficiales de Tránsito así como de la Policía Federal para tomar conocimiento, y posteriormente retirar las unidades, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo para el pago de los daños materiales.