Orizaba.- Una mujer fue arrollada por el conductor de una bicicleta, el cual luego de ver a la fémina tendida en el pavimento, huyó con rumbo desconocido, el percance se suscitó en la unidad habitacional Rincón Maravillas.
La noche del pasado domingo una mujer que pretendía cruzar la calle, fue atropellada por un ciclista, alrededor de las 21:30 horas, debido a que la oscuridad y el mal clima, no dejaba al conductor tener buena visibilidad, el hombre no se percató de que la fémina iba caminando por el camino, por lo que alcanzó a aventarla varios metros adelante.
De inmediato, al ver a la agraviada postrada sobre la carpeta asfáltica, el conductor se dio a la fuga, los vecinos de la unidad Rincón Maravillas, llamaron al número de emergencias 066 para que los paramédicos arribaran al lugar a atender a la lesionada.
Una vez que llegó personal de la Cruz Roja de Orizaba al lugar del percance, asistieron a Balbina González Texcoco, de 34 años, con domicilio conocido en la misma unidad habitacional en la que fue arrollada.
La fémina fue trasladada a bordo de una ambulancia a la sala de Urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, donde permanecerá internada hasta ser dada de alta, mientras que se inició la búsqueda del ciclista responsable, para que responda por los daños ocasionados.