Cd. Mendoza.- Con múltiples contusiones resultó un ama de casa, luego de que el día de ayer fuera atropellada por el conductor de un taxi, justo en el momento en el que pretendía cruzar al otro lado de la avenida Miguel Hidalgo, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarla.
Información dada a conocer, señala que estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando Herminia Rosales Campos, de 64 años de edad, quien es originaria de esta ciudad, había salido al Centro para realizar algunas compras al tianguis, que se encuentra ubicado en calle La Industria.
Según los reportes, la sexagenaria se disponía a cruzar el camellón que se ubica a la altura del Palacio Municipal, pero justo en esos momentos fue embestida por el taxi número económico 176 de Camerino Z. Mendoza, cuyo conductor iba a velocidad inmoderada, quien además no se percató de la presencia de la mujer y ocasionó el accidente, aunque no fue fatal sí dejó lesiones.
Por fortuna, el ruletero alcanzó a reducir la velocidad y el impacto no fue de mayores consecuencias, a pesar de que los socorristas no encontraron lesiones de consideración, fue el taxista quien la trasladó a un sanatorio para que fuera atendida y con ello evitar llegar a instancias legales para solucionarlo.