Córdoba.- Una mujer de 35 años de edad resultó lesionada al ser atropellada la tarde de ayer por un automóvil. El accidente se suscitó luego de que la fémina descendió de un autobús e intentó cruzar la arteria vehicular sin tomar las debidas precauciones, teniendo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El accidente se registró sobre la carretera estatal Los Cerezos-San José Neria, a la altura de las granjas de pollo, minutos después de las 12:00 horas. Según testigos, cuando la señora Mireya Pineda Pérez, trabajadora de una empresa pecuaria, acababa de descender de un autobús para dirigirse a su fuente de trabajo.
Al momento de cruzar la carpeta asfáltica no tomó las precauciones necesarias, por lo que fue atropellada por un automóvil blanco que era conducido a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó del lugar.
La accidentada fue proyectada por el golpe a dos metros sobre el camino, resultando con lesiones múltiples; en un principio fue auxiliada por sus compañeros de trabajo; después, por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes la inmovilizaron y posteriormente la trasladaron para su hospitalización.