Río Blanco.- Una joven resultó lesionada la mañana de ayer, luego de que fuera atropellada por un automóvil conducido por una mujer, cuando intentaba cruzar la calle sobre el bulevar de Camino Nacional, siendo atendida en el lugar por personal de los servicios médicos de Protección Civil municipal.
Según el reporte oficial, los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando Raquel Lizuet Martínez Ramos, de 21 años de edad, quien es vecina de la colonia Civer, de Ciudad Mendoza, caminaba sobre calles de la mencionada avenida en dirección al Centro.
Fue a la altura de un conocido motel, que la joven intentó cruzar al otro lado de la calle, aunque repentinamente fue embestida por un vehículo marca Honda, color rojo con placas YLB-41-64 del Estado, el cual era conducido por Roxana Hernández, quien al parecer no se percató de la presencia de la chica.
Producto del golpe, Raquel Lizuet quedó tendida en el piso con una lesión en la cadera, por lo que la conductora bajó de su unidad y pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar una ambulancia de PC y tras atender a la joven la canalizaron a un hospital particular de Orizaba, para su valoración.
Mientras tanto, el perito de Tránsito en turno arribó al lugar y tomó conocimiento de los hechos, ordenando a Roxana Hernández se trasladara a la Delegación de dicha corporación para poder fincar responsabilidades, aunque al parecer el ama de casa aceptó su culpa y se comprometió a cubrir los gastos médicos de la joven.