Nogales.- Un motociclista fue arrollado ayer por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, y resultó con una lesión en la pierna izquierda, además de múltiples contusiones.
Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien tuvo que ser canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, donde permanece internado.
Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando José Ernesto Mello Bronca, vecino de la colonia Nueva Rosita, iba en una motocicleta Honda-Utility color azul, con matrícula U262T.
A la altura de la terminal de autobuses de la línea Metropolitanos, el sexagenario fue impactado por una camioneta Nissan Frontier color rojo, con placas de circulación 607-ZDJ del Distrito Federal, manejada por Benjamín González Flores, de 73 años, quien conducía al parecer a exceso de velocidad y trató de rebasarlo.
Producto del choque, el motociclista salió proyectado varios metros, hasta que cayó al piso, resultando con un golpe en la pierna izquierda.
González Flores detuvo su vehículo y de inmediato corrió a auxiliar al hombre, quien fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, a fin de descartar alguna posible fractura en la pierna izquierda.
El perito de Tránsito del Estado Alejandro Sánchez Barrios, se trasladó al lugar y ordenó el retiro de los vehículos a la corporación, donde determinó que el responsable fue el conduc