in

Atropellan a cobrador

Superiberia

Nogales.- Con fractura de pierna izquierda resultó un joven cobrador luego de que la motocicleta en la cual viajaba fuera impactada por una cuatrimoto que se dio a la fuga, esto la tarde de ayer en la avenida Juárez de Nogales. 

Tusti Coral Pérez de 27 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre de la colonia Modelo de Río Blanco iba a bordo de una motocicleta cargo 150 con placas Z52HG. 

El percance ocurrió a las 15:00 horas y el lesionado permaneció tendido sobre la carretera durante 40 minutos, porque paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza y Orizaba se negaron a brindar el apoyo argumentando que estaban en un curso y que no contaban con operadores. 

En el lugar el lesionado fue atendido por personal de Protección Civil de Nogales pero ellos no pudieron realizar el traslado porque no tienen unidad apropiada y hasta el momento el alcalde, Antonio Bonilla se ha negado a comprarla. 

A las 15:40 horas arribó la ambulancia de Protección Civil de Mendoza para apoyar a sus homólogos de Nogales y así pudieran trasladar al lesionado a un hospital particular de Orizaba. 

Con relación al percance, resulta que el joven empleado de Fiuc-Micro créditos circulaba sobre la avenida Juárez en el carril de bajada, pero fue al llegar a la altura de la ex fábrica de San Lorenzo fue impactado por una cuatrimoto color amarilla que se dio a la fuga rumbo a Huiloapan. 

Debido al impacto, el cobrador salió proyectado contra la cinta asfáltica y ahí sufrió la fractura de pierna, por lo que algunos testigos corrieron a auxiliarlo.  Policías municipales arribaron a abanderar la zona para evitar otro percance, mientras que paramédicos de PC le brindaban los primeros auxilios. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choque deja un lesionado

Corrupción en el MP