in

Atropellan a ciclista quedó contundido

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Con un severo golpe en la frente y múltiples contusiones más en el resto del cuerpo, resultó un trabajador vecino de la colonia El Mirador de Nogales, luego de que fuera atropellado por un taxista, cuando el hombre circulaba con dirección hacia su domicilio a bordo de su bicicleta. 

 

El ciclista fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde requirió de varios puntos de sutura, ya que la herida era de al menos tres centímetros, aunque el hombre salió del nosocomio por sus propios medios. 

 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando Antonio Garduño Morales, de 45 años de edad, quien luego de haber comprado alimentos para sus animales en el centro de esta ciudad, abordó su bicicleta y se dirigió rumbo a su vivienda. 

 

Según se conoció, justo en el cruce de calle de La Raya y Allende, el hombre fue impactado por alcance por Juan Antonio Espinoza, de 35 años, quien conducía el taxi 407 de Orizaba, el cual no logró esquivar al ciclista y colisionó contra este. 

 

Resultado del choque, Garduño Morales salió proyectado un par de metros por los aires hasta que finalmente cayó al piso, en donde al parecer alcanzó a golpearse en la parte frontal de la cabeza con el filo de la acera, provocándole una severa herida y un abundante sangrado, además de varios golpes más en todo el cuerpo. 

 

Para su buena fortuna, el ruletero se detuvo y de inmediato auxilio al malherido ciclista.

CANAL OFICIAL

Procesarán presunta plagiaria

Lo asaltan y golpean le quitan su bicicleta y dinero