in

Atropellados en motocicleta

Superiberia

Orizaba.- Dos trabajadores de Constructo SA de CV, fueron atropellados ayer sobre la autopista cuando viajaban en una motocicleta.

 

José Israel Cobos, de 26 años y su compañero, Pedro, quien no pudo proporcionar sus generales por la gravedad en la que se encontraban, son los dos lesionados.

El segundo lesionado fue reportado como grave de salud, debido a que recibió el impacto por alcance provocado por el chofer de un camión pesado.

Al lugar del accidente, acudieron los paramédicos de Protección Civil de Orizaba, quienes atendieron a los motociclistas para trasladarlos al Hospital del IMSS.

Ambos viajaban abordo de una motocicleta de color amarillo, marca Dinamo, sin placas de circulación, la cual fue arrastrada junto con los ocupantes cerca de 10 metros.

Por tal motivo, el estado de salud del ocupante que viajaba atrás de la motocicleta fue reportado como grave, por lo cual teme pierda la vida.

El responsable del accidente es el chofer de un camión marca Kenworth, de color guinda, con placas de circulación 842-AR-1 del Servicio Público federal.

Tras el aparatoso accidente el chofer del pesado camión escapó del accidente, dejando abandonado el vehículo.

Según la versión de uno de los compañeros que pasaba por el lugar del accidente, ambos lesionados iban a la empresa de Constructo para cobrar su semana.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Choca taxi con camioneta

Espaldarazo a larga distancia