in

Atropellado reclama gastos por $260 mil

Superiberia

Orizaba.- Un empleado denunció al propietario de una tortillería, a quien acusa de haberlo atropellado el 8 de marzo en la colonia Juárez, y ahora le reclamó un pago de $260 mil, debido a gastos médicos.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del suceso debido a la denuncia de Rubén Omar de Jesús Santos, quien tiene su domicilio en Sur 2 número 225.

El dice que es trabajador de cristales y aluminios Alu-Her,  y el 8 de marzo del año en curso, alrededor de las 16 horas iba para su casa a bordo de su motocicleta Honda blanca con negro, modelo 2011, con placas de circulación 7SXY4.

En avenida Silvestre Cora y Manuel Doblado, fue impactado por Jorge ‘x’, quien es propietario de la tortillería ‘Ponderosa’, de Oriente 34, entre Jalapilla e Independencia, quien conducía la camioneta doble cabina, negra, placas XU-80105, y lejos de darle auxilio se dio a la fuga.

Debido a la fractura expuesta de tibia y peroné derecho, el hombre fue llevado al Hospital de Río Blanco, pero debido a la carencia de un especialista, Rubén Omar fue trasladado al hospital Covadonga, en paga $76 mil 920, por la intervención quirúrgica que le hicieron y que le provocó una fuerte infección al no ser bien tratada.

Rubén fue llevado a la clínica Trauma-Center, en donde lo atendieron y le cobraron $182 mil 665, para sanarlo, pero le explicaron que le hace falta otra operación por daños al hueso, pero le cuesta $106 mil y no tiene dinero.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Olla de grillos

Impacta taxi vs Chevy