in

Atropellado por un autobús

Superiberia

Córdoba.- Con el pie derecho machacado resultó ayer por la tarde una persona del sexo masculino, luego de ser atropellado por un autobús de pasajeros de la línea Naranjal, del que su conductor jugaba carreritas y escapó luego del accidente.

El accidente se registró sobre la carretera Córdoba-20 de Noviembre, alrededor de las 15:30 horas, lugar hasta donde llegaron paramédicos de la ambulancia número 203 para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo de inmediato a un hospital para que los médicos trataran de salvarle su extremidad.

Faustino Mendieta Gómez de 45 años de edad, vecino de  la congregación de Zacatepec, es la persona que al caminar en aparente estado inconveniente fue arrollado por el autobús de pasaje cuando jugaba carreritas con otra unidad.

Luego del accidente, el lesionado quedó tirado sobre el pavimento dando a conocer el dolor de la lesión que sufrió, siendo auxiliado por algunas personas que de inmediato solicitaron la Cruz Roja.

Elementos de la Policía municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y abanderar la zona para evitar otro accidente mayor, debido a que uno de los carriles  estaba siendo obstruido por la ambulancia.

Testigos dijeron a la Policía que el presunto responsable había sido un chofer de autobús de la línea Naranjal, que minutos antes jugaba carreritas con otro de la misma línea y pasó aplastándolo, empero, fue imposible dar con el responsable ya que no ofrecieron más datos.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sufre ataque epiléptico ama de casa

Despedazado en la autopista