Orizaba.- Un hombre que pretendía escapar de las autoridades en motocicleta, tras protagonizar una discusión con su pareja, resultó mal herido tras ser arrollado por una patrulla de la Policía municipal, justo afuera del Asociación Médica Orizabeña.
El hombre sufrió fracturas de fémur, tibia y pe-roné, situación por la que fue hospitalizado. En tanto las autoridades viales aseguraron ambos vehículos para el deslinde.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas, cuando Rogelio Santos Ramírez, de 26 años, de ocupación repartidor y con domicilio en la prolongación de la calle Norte 5 lote 26 permanecía con su pareja sentimental.
Al parecer Rogelio le descubrió unos mensajes comprometedores a su pareja situación por la que éste le arrebató el celular, abordó su motocicleta Honda roja 125 con matrícula Z02DN y se retiró del lugar.
Por tal situación la mujer solicitó el apoyo de la Policía municipal, cuyos elementos arribaron a los pocos minutos para atender el auxilio.
Las patrullas iniciaron la búsqueda de Rogelio, pues la mujer quería recuperar su celular.
Fue a los pocos minutos cuando la patrulla Beta 62 ubicó a Rogelio en el crucero de la Norte 13 y Poniente 2, justo a la altura de la Asociación Médica Orizabeña.
Los elementos le hicieron la parada a Rogelio, pero éste trató de escapar y fue embestido por la patrulla policiaca.
El empleado salió proyectado contra el asfalto donde se fracturó una pierna.
Ante la gravedad de las heridas se requirió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a los pocos minutos para inmovilizar y trasladar a Rogelio a un sanatorio particular donde sería operado. En tanto las autoridades de Tránsito ordenaron el resguardo de ambos vehículos para realizar el deslinde de responsabilidades.