in

Atropellado En Camino Nacional

Superiberia

3

Río Blanco.- Con múltiples contusiones en el cuerpo resultó un motociclista, quien la noche del sábado circulaba sobre el bulevar de Camino Nacional, donde lo atropelló un automóvil, cuyo conductor trató de ganarle el paso, cuando pretendía ingresar al entronque de la congregación Vicente Guerrero. 

Debido a esto, el lesionado tuvo que ser canalizado a un sanatorio particular de Orizaba, donde se reportó que su estado de salud es fuera de peligro, ya que a pesar de que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el casco de protección ayudó a amortiguar el impacto, por lo que en las próximas horas podría ser dado de alta. 

Mientras tanto, las autoridades señalaron que el presunto responsable de este percance se dio a la fuga, sin que el conductor de la motocicleta haya podido identificarlo, ya que únicamente logró percatarse de la marca, color y el modelo del automóvil que lo atropelló. 

El accidente se registró aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, cuando un hombre de 38 años, identificado solamente como Ramón Ambrosio, quien es vecino de la colonia Xicotepec, circulaba sobre la avenida principal a bordo de su motocicleta marca Italika, tipo Cargo, color rojo. 

El hombre se dirigía a recoger a su esposa, quien tiene un negocio de venta de antojitos, en las inmediaciones del Hospital Regional de Río Blanco, para luego retornar hacia su casa, pero al llegar al semáforo que se encuentra a la altura del puente a desnivel se detuvo. 

Cuando el motociclista se disponía a avanzar, un automóvil Nissan-Tsuru color blanco, trató de ganarle el paso y lo embistió sobre su costado izquierdo. 

Ramón Ambrosio salió proyectado y cayó sobre el pavimento, donde sufrió múltiples golpes, principalmente en la cabeza y en la parte baja de la espalda.

CANAL OFICIAL

Muere una estudiante

Usan photoshop para engañar