in

Atropellado

Superiberia

Córdoba.- Un hombre de la tercera edad, que se dedicaba a pepenar, murió al ser atropellado durante la madrugada de ayer por un taxi local, en el cruce de la avenida 4 y la calle 5, a unos metros de la iglesia de San Antonio. Autoridades policiacas, ministeriales y periciales tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 05:00 horas, cuando la unidad de alquiler con número económico 1858 y placas de circulación 25-65-XDC, marca Volkswagen, bajaba por la avenida.

Al pasar la calle 5, atropelló al hombre de edad avanzada que intentaba cruzar de un extremo a otro. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que lamentablemente éste ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y de inmediato acordonaron la escena. En tanto, peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular; posteriormente procedieron al  levantamiento y traslado del cadáver.

Durante las diligencias, el trabajador del volante permaneció en el lugar, siendo intervenido por elementos policiacos y puesto a disposición de los peritos de Tránsito Estatal, quienes lo turnaron ante la autoridad ministerial.

El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad  Integral de Procuración de Justicia, inició una Carpeta de Investigación y resolverá la situación legal del ruletero; el cadáver permanece sin ser
identificado.

CANAL OFICIAL

Los Telebachilleratos siguen en las mismas

Le quiso ganar el paso al tren: choca un auto