Orizaba.- Grave de salud se encuentra en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer y su bebé que fueron atropelladas la tarde del martes por el chofer del taxi número económico 364, sufrieron laceraciones en las piernas y en la frente.
Elizabeth Villanueva Cárdenas, ama de casa con domicilio en calle Vesubio número 14 de la unidad habitacional San José, es la mujer lesionada en el accidente mencionado, cuando cargaba a su hija, Miriam Francisca, de un año y dos meses de nacida.
Ambas permanecen internadas en el Hospital del IMSS, debido a los golpes que sufrieron por el chofer del taxi Tsuru Nissan, número económico 364 de esta ciudad, quien resultó ser el responsable del accidente ocurrido en la esquina de Poniente 7 y Madero Sur.
De acuerdo al reporte de la guardia de la Cruz Roja, el accidente se registró a las 08:31 horas, cuando la mujer y su bebé trataba de cruzar la avenida con destino a la guardería del IMSS, ubicada en Madero Sur y Oriente 8.
Pero debido a que el chofer del taxi circulaba a exceso de velocidad y sin precaución la atropelló; fue tan fuerte el impacto que la mujer fue levantada y cayó sobre el parabrisas del taxi con su bebé en los brazos, de inmediato, testigos del accidente pidieron el auxilio de los paramédicos.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono