in

Atropelladas madre e hija por un taxista

Superiberia

Orizaba.- Grave de salud se encuentra en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer y su bebé que fueron atropelladas la tarde del martes por el chofer del taxi número económico 364, sufrieron laceraciones en las piernas y en la frente.

Elizabeth Villanueva Cárdenas, ama de casa con domicilio en calle Vesubio número 14 de la unidad habitacional San José, es la mujer lesionada en el accidente mencionado, cuando cargaba a su hija, Miriam Francisca, de un año y dos meses de nacida.

Ambas permanecen internadas en el Hospital del IMSS, debido a los golpes que sufrieron por el chofer del taxi Tsuru Nissan, número económico 364 de esta ciudad, quien resultó ser el responsable del accidente ocurrido en la esquina de Poniente 7 y Madero Sur.

De acuerdo al reporte de la guardia de la Cruz Roja, el accidente se registró a las 08:31 horas, cuando la mujer y su bebé trataba de cruzar la avenida con destino a la guardería del IMSS, ubicada en Madero Sur y Oriente 8.

Pero debido a que el chofer del taxi circulaba a exceso de velocidad y sin precaución la atropelló; fue tan fuerte el impacto que la mujer fue levantada y cayó sobre el parabrisas del taxi con su bebé en los brazos, de inmediato, testigos del accidente pidieron el auxilio de los paramédicos.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arrollados motociclista y su pareja

Capturan a una mujer por lesiones