in

Atropellada por una camioneta

publicidad

Córdoba.- Una comerciante que fue atropellada por una camioneta la cual logró darse a la fuga sobre la calle 6 entre avenidas 1 y 3  de la colonia Centro, al resultar lesionada de gravedad, tuvo que ser necesaria la presencia de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

 

Ofelia Tlihuaxtle Martínez, 59 años, con domicilio en la calle 32 entre las avenidas 13 y 15 de la colonia Dos Caminos, es la mujer que al resultar lesionada de consideración, fue enviada a un hospital para su atención médica.

 

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando la mujer al caminar sobre la banqueta de la calle 6, fue atropellada de manera brutal por una camioneta cuyas placas son YKL5452 del estado, debido a que su conductor el cual huyó del lugar dejando tirada a la mujer, presuntamente se había pasado la luz roja del semáforo al ir conduciendo a exceso de velocidad.

 

Cabe mencionar que al lugar arribaron elementos de la Policía Vial quienes auxiliaron a la mujer, y otros abanderaron el lugar en tanto los socorristas atendían a la mujer.

 

Finalmente los oficiales le indicaron a la mujer que en caso de querer hacerlo acudiera ante el Ministerio Público para presentar una denuncia judicial por los delitos de lesiones y omisión de auxilio en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Exigen justicia por dos feminicidios

OTRA MÁS DE LA JUEZA CORRUPTA Ludivina