Nogales.- Una mujer de 55 años salvó su vida de forma casi milagrosa, luego de que fuera golpeada por un tren carguero y resultara únicamente con heridas abrasivas y golpes contusos en el cuerpo, cuando el ama de casa intentaba ganarle el paso al armatoste al intentar cruzar al otro lado de las vías, que pasan por la congregación El Encinar.
Estos hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, cuando Sandra González Vázquez, quien es vecina de la colonia El Mirador, se dirigía rumbo a su domicilio.
Al llegar al crucero, el ama de casa se percató de que sobre las vías pasaba un tren, por lo que corrió y trató de ganarle el paso, aunque no lo logró y alcanzó a ser golpeada por el gusano de acero.
Producto de esto, Sandra González quedó tendida a un costado de las vías con diversos golpes y heridas abrasivas en el cuerpo, siendo auxiliada por vecinos y elementos de la Policía municipal que fueron alertados sobre los hechos, y poco después fue atendida y canalizada al Hospital Regional de Río Blanco por paramédicos de la Cruz Roja.