Córdoba.- Una mujer que trataba de cruzar al otro lado de la calle 1, en el cruce con la avenida 41, de la colonia La Petrolera, fue arrollada por un ciclista, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para que le fuera suturada una herida, mientras que el responsable quedó a disposición de las autoridades de Tránsito Estatal para el deslinde de responsabilidades.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando una mujer, la cual no proporcionó su nombre, al momento en que trató de cruzar al otro lado de la acera en la calle 1, en la mencionada colonia, no se percató de que por la vialidad se desplazaba un ciclista, el cual, al no poder frenar, le pasó la llanta sobre un pie, causándole lesiones.
Los vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja al número de Emergencias 911, por lo que minutos después los paramédicos la atendieron y canalizaron a un hospital para que le fuera suturada una herida que sufrió. Por su parte, personal de Tránsito arribó para que las partes trataran de llegar a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.