Coscomatepec.- Un hombre de 63 años de edad murió ayer a 300 metros de su vivienda, tras ser atropellado por un automóvil desconocido que huyó.
Los hechos se registraron en Buena Vista, Tepatlaxco, lugar al que acudió personal de Proteccion Civil para trasladarlo al Hospital del IMSS, donde confirmaron su deceso.
De acuerdo con el reporte oficial, el accidente ocurrió a las 15:00 horas, cuando pidieron a la Fiscalía Regional de Huatusco y a los agentes Ministeriales su intervención para que dieran fe del suceso y ordenaran el levantamiento del cuerpo de la víctima.
En el nosocomio entrevistaron a Marina Sánchez Galván, de 58 años de edad, con domicilio en el Centro de este municipio, quien explicó que su esposo respondía al nombre de Policarpo Domínguez Cózar, de 63, quien salió de su vivienda para ir a comprar productos básicos en una tienda cercana.
Fueron los vecinos del área los que le notificaron lo sucedido, por lo que solicitaron apoyo al personal de Protección Civil.
El occiso presentaba diferentes lesiones en el cuerpo y una fractura craneoencefálica, que fue la causa de su deceso, indicaron.