in

Atropella y mata a niña

Superiberia

Mariano Escobedo.- Una menor de edad falleció de manera instantánea luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta, la noche de ayer, a unos metros de la parte posterior del Palacio Municipal.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando la pequeña —de sólo cinco años de edad— se encontraba jugando en compañía de sus familiares, a las afueras de su domicilio particular, sin esperar lo que ocurriría.

En esos momentos, el conductor de una camioneta —color verde con franjas grises— salió repentinamente, circulando a exceso de velocidad por la calle y embistió a la niña ante la mirada atónita de sus seres queridos.

De inmediato, la menor fue auxiliada, pero nada se pudo hacer, pues falleció en cuestión de segundos, ya que le aplastó el rostro. Después del fatal accidente, el responsable salió huyendo con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, a fin de acordonar la zona, la cual fue invadida por los propios familiares y vecinos, quienes no daban crédito a lo sucedido —además de que colocaron velas y hasta una silla—.

El perito en turno de la Delegación Regional de Servicios Periciales arribó para realizar la inspección ocular. Por su parte, personal de la Fiscalía de Distrito tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo.

CANAL OFICIAL

Delegado de Tránsito de Fortín no estaba ‘a gusto’

Detienen a asaltabancos