Orizaba.- La mañana de ayer, un hombre de la tercera edad perdió trágicamente la vida, luego de que fuera atropellado por el imprudente conductor de un autobús de transporte público de la línea Estrella Roja, quien quiso ganarle el paso al septuagenario que iba a bordo de su bicicleta sobre la Oriente 9 y lo arrolló de forma aparatosa.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, cuando Juan Antonio Jaimez Díaz —de 75 años, domiciliado en la calle Norte 30 de la colonia Adolfo López Mateos— salió a realizar sus actividades del día y circulaba en su bici sobre la calle antes mencionada.
Entonces, al llegar al cruce con Norte 24, el adulto mayor se disponía a cruzar al otro lado de la calle, cuando repentinamente fue atropellado por el autobús número 35 de la referida empresa de transportes, operado por Víctor Manuel Herrera Trejo —de 35 años y vecino de Campo Chico—.
Al percatarse de lo ocurrido, varias personas dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos intervinieron al imprudente conductor a disposición de Tránsito.
En tanto, a pesar de que los cuerpos de auxilio atendieron y canalizaron de urgencia a Juan Antonio Jaimes al Hospital de Especialidades del IMSS, los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció horas más tarde, por lo que personal de la Fiscalía Regional y de los Servicios Periciales, acudió al nosocomio para dar fe del deceso e iniciar una Carpeta de Investigación.