Córdoba.-Una menor de 4 años de edad resultó con golpes leves y el susto luego de ser arrollada por un automóvil Chevrolet Chevy con placas del estado de Michoacán, el cual era conducido por una joven que presuntamente no tomó las precauciones necesarias.
El accidente se registró alrededor de las 13:15 horas de este lunes cuando la menor María del Carmen Choncoa Tzitzohual, vecina de Orizaba, junto con su mamá y otra menor, intentaban cruzar la avenida 1 entre calles 1 y 3.
De momento, un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo, con placas PPJ-2480 del Estado de Michoacán, la golpeó por un costado al grado de aventar a unos metros del pavimento, lo que provocó que la menor cayera en crisis nerviosa y fuera presa del llanto.
Al lugar del accidente arribaron oficiales de Tránsito estatal que se encontraban cerca del lugar, logrando intervenir al automóvil y a su conductora Carmen Erika Trujillo Barojas, vecina de Dos Caminos.
Paramédicos de la ambulancia número 209 de la Cruz Roja local, fueron los encargados de arribar al lugar para brindarle los primeros auxilios a la menor de cuatro años y trasladarla para su hospitalización debido a los golpes que presentaba, los cuales no eran de gravedad.
La conductora del automóvil y la unidad, quedaron a disposición de la autoridad vial mientras se llegaba a un acuerdo con la madre de la menor sobre el pago de los gastos médicos que se generarían.
ROMEO REAL PACHIN
El Buen Tono