Córdoba.- Un lustrador de calzado de 80 años de edad, de nombre Juan Benito Martínez, resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un Nissan Tiida, color rojo, con placas YHS-1167, el cual escapó en la calle 17 entre avenidas 6 y 8, pero regresó por unos cigarros.
Juan Benito es vecino de la comunidad El Porvenir, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento.
El conductor del vehículo, que se encontraba bajo los efectos del alcohol regresó al lugar y fue detenido por elementos de la Policía Estatal, al ser señalado por algunos testigos.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de ayer, cuando Juan Benito estaba en su silla de bolear y fue atropellado por el vehículo color guinda, unidad de la que su conductor optó por retirarse.
Momentos después regresó al lugar, para comprar unos cigarros y fue reconocido por unos testigos, quienes pidieron la intervención de la autoridad policiaca y vial para que lo detuvieran.