Córdoba.- Una pareja y su hija menor resultaron policontundidos la medianoche del domingo, al ser atropellados por un taxi cuando viajaban en una motocicleta, por la avenida 1 y calle 17.
El taxista, aparentemente ebrio, salió huyendo, pero fue perseguido hasta el cruce con la calle 11, donde agredió verbalmente a los afectados, quienes alcanzaron a distinguir las características del vehículo, y con ellas procederán a denunciarlo.
Informes consultados establecen que los hechos ocurrieron la medianoche este domingo, cuando por la avenida 1 circulaba una motoneta marca Italika, color rojo con negro, en la cual viajaba una pareja, así como una menor de aproximadamente 8 años.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 17, fueron embestidos por un taxi, el cual los tiró de la motocicleta, resultando con lesiones diversas.
Debido a que el taxista aparentemente iba ebrio, se dio a la fuga, por lo que de inmediato fue perseguido por los afectados, quienes le dieron alcance a la altura de la calle 11, donde le reclamaron el pago de los daños y las atención médica por sus lesiones, ante lo cual el ruletero los agredió verbalmente y se retiró.
Antonio Osorio
El Buen Tono