Orizaba.- Con probable fractura de cráneo resultó un peatón tras ser atropellado por el conductor de un taxi, debido a que circulaba con exceso de velocidad.
Darío González de Jesús, de 37 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, es el lesionado que fue atropellado cuando cruzaba la avenida principal de la colonia Rafael Alvarado.
Y es que al momento de tratar de cruzar la calle lo atropelló el taxi tipo Tsuru, número económico 152, con placas de circulación 7119-XCZ del municipio de Ixtaczoquitlán.
Para fortuna el chofer del taxi se detuvo y pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindarle la ayuda y canalizarlo a un sanatorio particular. Minutos después arribó al accidente el perito de Tránsito, Alberto Flores, quien determinó que el responsable fue el chofer del taxi por circular con exceso de velocidad. Así como por manejar sin precaución en zona urbana, y principalmente por poner en peligro la vida de una persona, que permanece hospitalizada. Por tal motivo, el automóvil de alquiler fue trasladado al corralón para garantizar el pago de las curaciones del lesionado, quien fue reportado estable.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO