Orizaba.- Con hematomas y una lesión en cervicales, resultó un motociclista tras ser atropellado por un vehículo de alquiler de “Inter Radio Taxi”, cuando viajaba en su vehículo en la colonia Rafael Alvarado, por lo cual fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.
Miguel Ángel Mora Martínez, con domicilio en la calle de Norte 16, entre Oriente 13 y 15, es quien resultó seriamente lesionado, algunas horas estuvo en el sanatorio particular, luego de lograr el alta médica, acudió a denunciar los hechos en Ministerio Público del Sector Sur.
Explicó que el percance ocurrió a las 21:00 horas del pasado 24 de diciembre, en donde el presunto responsable para evitar problemas con las autoridades policiacas escapó con rumbo desconocido, por el momento hay pocas pistas.
Dijo que la noche del pasado martes viajaba en su motocicleta, marca Honda, blanca, modelo 2002, sobre la avenida 5 de la colonia Rafael Alvarado, cuando sorpresivamente el taxi número económico 390, conducido a velocidad excesiva lo atropelló.
Por el fuerte golpe lo proyectó más de cinco metros, y al caer quedó malherido sobre la carretera y semi inconsciente, posteriormente fue hospitalizado, en tanto el responsable del accidente huyó, por ello sólo sabe el número económico.
Ûscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono