Orizaba.- El conductor de un taxi atropelló la mañana de ayer un peatón cuando cruzaba una avenida de la colonia Benito Juárez.
El lesionado se llama Mario Alberto Hernández Cruz, comerciante, con domicilio en calle Ruiz Ochoa, número 6, de la colonia Rincón Grande, de esta ciudad.
Tras el atropellamiento algunos testigos del accidente solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisarlo lo canalizaron al hospital del IMSS.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el responsable del accidente fue el conductor del taxi, número económico 540, de esta ciudad de Orizaba.
Supuestamente, al momento de los hechos, el chofer manejaba temerariamente con velocidad inmoderada sobre la calle 23 de Mayo, entre Oriente 26 y 28 de la colonia “Ferrer Guardia”.
Por tal motivo, no pudo frenar cuando el peatón cruzaba la calle, lanzándolo varios metros, enseguida el chofer se detuvo y auxilió al lesionado. Tras comprometerse a pagar las curaciones del agraviado, no hubo necesidad de que interviniera el perito de Tránsito, aunado a que las lesiones no ponen en peligro la vida del peatón.
Oscar Jiménez C.
EL BUEN TONO