Orizaba.- El conductor de un taxi, atropelló a un niño al momento que cruzaba la calle de Norte 2, quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.
José Amador Gutiérrez Teozol, de 12 años de edad, estudiante, con domicilio conocido en esta ciudad, es el menor que fue atropellado.
Tras el accidente, sufrió una probable fractura de la pierna derecha, así como laceraciones en ambos brazos y rostro, por lo cual fue canalizado a un sanatorio.
El menor de edad fue atropellado por el conductor del taxi Tsuru, número económico 415, con placas de circulación 5792-XCZ del estado de Veracruz.
Al momento de provocar el accidente, el chofer se detuvo y pidió el auxilio de los paramédicos de Protección Civil (PC), para que lo atendieran.
Además tomaron conocimiento del incidente elementos de la Policía municipal y el Perito en turno de la delegación de Tránsito, para determinar el responsable del atropellamiento.
Luego de dar fe del percance, determinó el Perito que el automóvil de alquiler fuera trasladado al corralón oficial, para que quedara en garantía por el pago de las curaciones.
Hasta ayer por la mañana, el menor de edad continuaba internado en un hospital particular bajo observación médica, en donde fue reportado fuera de peligro su vida.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono