Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado la madrugada de este viernes, al chocar con un taxi, cuyo conductor no respetó la luz del semáforo, en el cruce de la avenida 7 y calle 7.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este viernes, cuando por la avenida circulaba una motocicleta marca Honda, tipo 110, color azul, con placas de circulación 9SFC-7, manejada por un joven que sólo dijo llamarse Francisco Javier y tener 25 años.
Fue al llegar al cruce con la calle 7, donde se impactó con el costado derecho de un automóvil marca Nissan-Tsuru, con placas 9884-XCZ, taxi de Córdoba número económico 1697, el cual era manejado por el ruletero Noé Nolasco Ortiz, vecino de la calle principal, manzana 3, de la colonia Popular La Posta.
Debido al choque, el motociclista cayó al pavimento, donde quedó lesionado, al tiempo que un paquete de fresas se dispersó sobre el vehículo y el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al motociclista y mediante el seguro con que cuenta el taxi, lo trasladaron a un sanatorio particular, de la avenida 7, entre calles 16 y 18, donde quedó internado.
Mientras tanto, policías viales y un perito de Tránsito del Estado, se apersonaron en el lugar, para conocer del accidente, y ordenaron el envío de los vehículos al corralón, para el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono