Córdoba.- Con la pierna izquierda fracturada y golpes contusos resultó un ama de casa de 57 años al ser atropellada en la avenida 2 y calle 7 por el taxi 831, unidad de la que su conductor fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Alberta Concepción García Romero, es el ama de casa que a raíz del atropellamiento, fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja que arribaron de inmediato al lugar para después trasladarla a un sanatorio particular.
Oficiales de la Policía Estatal que realizaban su recorrido por la zona donde se suscitó el accidente, acudieron de inmediato y lograron detener al taxista Marino de Jesús León Reboceño, de 36 años, vecino de la colonia San Nicolás. El accidente se registró alrededor de las 08:15 de la mañana de este martes cuando sobre la avenida 2 circulaba el taxi número 831, un Jetta con placas de circulación 9404XCZ, conducido por Marino de Jesús.
Al momento de llegar a la calle 7, arrolló al ama de casa Alberta Concepción García Romero, de 57 años de edad, la que debido al golpe resultó con fractura de pierna izquierda y golpes contusos en diferentes parte del cuerpo.
El conductor del taxi 831 fue detenido por elementos de la Policía Estatal para ser entregado a los oficiales de Tránsito del Estado que serían los encargados de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO